Evento: sÚMAte al Danzón

El pasado domingo 06 de agosto, en el Auditorio "Audium", un espacio acogedor dentro del fascinante Complejo Museístico "La Constancia Mexicana", se llevó a cabo un evento cultural verdaderamente enriquecedor: "sÚMAte al Danzón". Este evento fue presentado con gran entusiasmo por la Coordinación de Arte y Cultura de la Universidad Mesoamericana Plantel Puebla Sur. La atmósfera vibraba con la magia de la danza mientras diversos grupos de danzoneros se reunieron para deleitar al público con una emocionante exhibición. Cada paso, cada movimiento, era un testimonio del amor y la dedicación que estos apasionados bailarines ponen en el arte del danzón. Vestidos con elegancia y distinción, sus trajes y vestidos realzaban la belleza de la danza y añadían un toque de elegancia a la velada.

Al finalizar la exhibición, un momento especial esperaba a los talentosos participantes. Se entregaron merecidos reconocimientos a cada uno de los grupos que habían compartido su talento en este evento. Era un reconocimiento a su dedicación y al esfuerzo que habían puesto en sus presentaciones, lo que había hecho que el evento fuera tan memorable.

Sin embargo, la celebración no se detuvo ahí. Se invitó a todos los presentes a unirse al baile, al danzón estilo libre. Las parejas y los individuos comenzaron a moverse al ritmo de la música, creando una atmósfera contagiosa de alegría y camaradería. Este momento de baile libre transformó el evento en una auténtica celebración, donde la danza y la felicidad se entrelazaron en un sinfín de movimientos llenos de vida.

"sÚMAte al Danzón" se convirtió así en un testimonio de la importancia de la cultura y la expresión artística en nuestra sociedad. Fue una tarde llena de gracia, estilo y pasión, donde la danza se convirtió en el eje central de una celebración que quedará en la memoria de todos los presentes.

Te dejamos imágenes aquí mismo, para que te animes a participar en los siguientes eventos. ¡sÚMAte con nosotros!