UMA Noticias
Artículos y Posts de tu importancia

La Universidad Mesoamericana Plantel Puebla Sur, Convoca a todos los estudiantes de las diferentes Licenciaturas para participar en ésta nueva edición de los torneos deportivos y Sumarnos en dicha competición.
¡Esfuérzate y diviértete!
¡Regístrate con tu equipo y demuestra que son los mejores!

Torneos

¡Participa en el nuevo Torneo Deportivo!

La Tuna de Universidad Mesoamericana Puebla conjuntamente con la Coordinación de Arte y Cultura de nuestra Institución Educativa organizó el XVIII Encuentro Municipal de Tunas y Estudiantinas que se llevó a cabo en el Patio Central de la Casa de Cultura Prof. Pedro Ángel Palou, evento en el cual se presentaron diversas agrupaciones del Municipio de Puebla destacándose la participación tanto de los organizadores como de la Tuna Novata Femenil de la UMA Puebla.

Al cierre del evento se presentó un ensamble con todos los grupos participantes que interpretaron los temas "Clavelitos" y "Sebastopol" para deleite del público asistente.

Cartel

XVIII Encuentro Municipal de Tunas y Estudiantinas

¡Entérate!

El viernes 16 de junio alumnos de la Licenciatura en Artes Escénicas y Circenses Contemporáneas visitaron el Bachillerato Citlaltépelt y la Escuela Secundaria Técnica 63 donde presentaron la obra "La Actuación de tu Vida", cuya finalidad es crear conciencia en los jóvenes sobre el peligro de incidir en drogas y adicciones.

Durante la presentación de la obra estuvieron presentes la Maestra Karla Adriana Martínez Lechuga, Directora General del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla y el Dr. Joaquín S. Calva Solís, Rector del Plantel Tehuacán y Vicerrector del Plantel Puebla Sur.

Presentación de la Obra
"La Actuación de tu Vida"